FORO NIRVAN@ VIKING@

Foro Real Madrid, Foro peñas, Foro fans Real Madrid, Foro fanáticos Real Madrid, Foro amigos del Real Madrid. Foro Nirvana (gloria) Vikinga, el portal del ejército vikingo del Real Madrid, Foro Planeta Verde y muchas cosas más...Foros Deportes, Ocio...

¡¡¡IMPORTANTE!!! Tema post-it: ¡Preséntate al foro! Tema post-it: Bienvenido: tus primeros pasos Tema post-it: Como lograr los rangos y jerarquía Tema post-it: Normas generales del foro Tema post-it: Preguntas y respuestas Tema post-it: Moderadores y directores de posts

Últimos temas

» El Alcorcón se queda en Segunda
Jue Ago 15, 2013 10:24 am por dominadoro

» María José Martínez da la campanada en Roma
Dom Mayo 09, 2010 9:38 am por KexKiller

» Los Lakers ganan a Utah y se ven favoritos
Dom Mayo 09, 2010 9:35 am por KexKiller

» El Bayer Munich gana la liga alemana
Dom Mayo 09, 2010 9:30 am por KexKiller

» Alonso quiere armarla en Montmeló
Dom Mayo 09, 2010 9:27 am por KexKiller

» Guti se despide del Bernabeu
Dom Mayo 09, 2010 9:24 am por KexKiller

» La afición madridista confía en el Valladolid
Dom Mayo 09, 2010 9:21 am por KexKiller

» El árbitro se tragó un penalty de Piqué que puede valer una liga
Dom Mayo 09, 2010 9:17 am por KexKiller

» El Real Madrid golea y aún sueña con el título
Dom Mayo 09, 2010 9:13 am por KexKiller

» El Barça da un golpe de autoridad hacia el título
Dom Mayo 09, 2010 9:09 am por KexKiller

» Real Madrid vs Barcelona: la madre de todos los clásicos
Vie Abr 09, 2010 11:37 pm por Zalima

» Real Madrid vs Atl. Madrid
Lun Mar 29, 2010 2:29 pm por Fransaval

» Alguersuari pone en su sitio al delfín de Laporta
Miér Mar 17, 2010 7:52 pm por Fransaval

» Arranca en Barhein el circo de la Fórmula 1
Dom Mar 14, 2010 2:29 pm por Fransaval

» Higuaín y Gago en la agenda del City
Dom Mar 14, 2010 2:19 pm por Fransaval

» Ferguson pica a Cristiano Ronaldo
Dom Mar 14, 2010 2:15 pm por Fransaval

» Valladolid vs Real Madrid (posts oficial)
Dom Mar 14, 2010 2:10 pm por Fransaval

» Champions: Real Madrid vs O. Lyon (pos oficial)
Jue Mar 11, 2010 12:02 pm por Fransaval

» Popurri de comentarios de un buen madridista
Jue Mar 11, 2010 1:22 am por KexKiller

» Florentino y el ADN europeo del Real Madrid
Jue Mar 11, 2010 1:21 am por KexKiller

Galería


Navegación

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 478 mensajes en 196 argumentos.

Tenemos 10 miembros registrados.

El último usuario registrado es dominadoro.

Noticias Real Madrid

Esperando Contenido Widget ...

    Fútbol sala: Caja Segocia saca los colores al Inter

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 09/02/2010

    Fútbol sala: Caja Segocia saca los colores al Inter

    Mensaje por Admin el Dom Feb 21, 2010 1:50 pm

    VENCIÓ 6-5 EN UN ENCUENTRO QUE MANTUVO LA INCERTIDUMBRE HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO
    Caja Segovia hurga en la herida alcalaína




    • · Keny, Lin y Geison fueron los bastiones sobre los que se sostuvo el conjunto de Jesús Velasco, si bien el conjunto se impuso sobre las individualidades · Cidao fue un muro en portería · Jesús, portero interista, erró en el quinto gol segoviano · Betao, el más activo de los verdes ·


    Fuente Marca: 20/02/10 - 18:31.


    Partido de infarto el que disputaron Caja Segovia e Inter Movistar en el Pedro Delgado, que cayó del lado de los locales, si bien el marcador pudo variar hasta el último segundo, con Inter jugando con portero-jugador y asediando la portería de Cidao. Previamente, el conjunto de Jesús Velasco, muy bien plantado sobre el parqué, se había hecho merecedor de los tres puntos, con una férrea defensa y unas contras mortales. Ahora Inter se puede quedar a cuatro puntos de ElPozo en caso de que los murcianos consigan la victoria en su difícil visita a Guadalajara.
    La 'pizarra' de Candelas funcionaba
    El conjunto interista suma tres derrotas en sus tres últimos encuentros, algo a lo que no están nada acostumbrados, y ya saltan las alarmas en el seno de una 'máquina verde' que no encuentra la fórmula para retomar la senda del buen juego y de la victoria. Enfrente, un Caja Segovia electrizante, agresivo, que desde el primer minuto dejó a las claras que sacar puntos del Pedro Delgado es una empresa difícil de llevar a cabo. Antes de cumplirse el primer minuto de juego, Tobe ponía en ventaja a los locales para el delirio de los 3.000 espectadores que abarrotaban las gradas del coliseo segoviano.
    Inter no se descompuso y a la salida de un córner, los jugadores 'verdes' llevaron a cabo una jugada de estrategia que Schumacher se encargó de mandar al fondo de la portería de Cidao. La pizarra de Candelas funcionó la igualdad volvía al luminoso. Los alcalaínos tomaron el pulso al encuentro y llegaron sus mejores momentos. Daniel avisó y en la siguiente jugada un tres para dos 'de libro' de Inter lo culminaba el hispano-brasileño para apaciguar los ánimos de la parroquia segoviana. El partido se convirtió en un 'correcalles' y Geison establecía el 2-2 tras un disparo que golpeó en Betao y despistó a Jesús Herrero.
    Segunda parte de máxima entrega
    El encuentro era cada vez más trabado e incluso se vieron algunas entradas fuera de lugar. Geison y Ortiz vieron sendas tarjetas y la intensidad y la electricidad se apoderaban por completo del duelo. Inter volvía a golpear y a la salida de un córner de nuevo, Bácaro establecía el 2-3. El italo-brasileño, un jugador lejos de su mejor momento, asomó en el momento que su equipo más lo necesitaba. Pero los segovianos no estaban por la labor de irse al descanso por debajo en el marcador, y en un doble penalti a falta de treinta segundos, Nano Modrego establecía el empate a tres en el marcador. El resultado era justo, visto lo visto sobre el parqué, gracias a la intensidad que ambos habían mostrado.
    JUGADOR 'TIME FORCE'


    Geison, jugador de Caja Segovia, fue nombrado mejor jugador del encuentro, tras mostrar una gran intensidad defensiva y conseguir dos goles.

    A la vuelta de los vestuarios, la tónica fue la misma, máxima intensidad y entrega en los jugadores, y ambiente inmejorable en las gradas. La segunda mitad prometía. Y los de Jesús Velasco, enchufadísimos, no dejaron lugar a la duda. Keny, incansable durante todo el encuentro, robó un balón en diez metros, y salió como una bala para definir magistralmente ante Jesús. Es difícil de explicar que un conjunto de la veteranía y saber estar de Inter Movistar, se deje sorprender al inicio de la primera y segunda parte. Los de Candelas subieron la línea de presión y no dejaban salir con claridad a los locales. En estático, no encontraban la manera de 'meter mano' a la intensa defensa segoviana, y sólo las contras permitían a los alcalaínos llevar peligro sobre la portería de Cidao. La locura se volvió a adueñar del partido, y en la indefinición, Daniel se mueve como pez en el agua. El 14 verde aprovechó un sensacional pase de Jesús, y batió a Cidao con un certero disparo.
    El final del encuentro fue un carrusel de ocasiones para ambos conjuntos en el que los de Velasco estuvieron más certeros de cara a portería. Geison, en un robo tras una pérdida de Jesús, establecía el 5-4 en el marcador con un disparo desde su propio campo. Golazo del ex-jugador de Carnicer, y los de Candelas, que tenían que remar de nuevo contracorriente. Lin estuvo a punto de finiquitar el encuentro con una jugada 'maradoniana', pero en esta ocasión el portero de Inter no se dejó sorprender. En la siguiente jugada Tobe hacía el 6-4 aprovechando un balón del omnipresente canterano segoviano con sólo cuatro minutos por disputarse. Inter salió con portero-jugador, y sólo pudo reducir distancias con un gol de falta de Betao. Los vigentes campeones de liga nadaron y nadaron para morir en la orilla, para júbilo de un entregado público segoviano. La 'máquina verde' se desengrasa jornada a jornada y parece que el final de ciclo de un conjunto irrepetible se encuentra cada día más cerca.
    avatar
    KexKiller
    Explorador

    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 18/02/2010

    Re: Fútbol sala: Caja Segocia saca los colores al Inter

    Mensaje por KexKiller el Dom Feb 21, 2010 10:14 pm

    No anda nada bien el mejor club del mundo de fútbol sala que ya lo demostró en la Copa.

      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 1:23 pm